Academia ÁGORA

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a la academia ÁGORA, especializada en oposiciones para las Fuerzas Cuerpos de Seguridad. El mundo del Aula Virtual invade nuestro empeño primordial de  poner a disposición de los opositores el material necesario para acceder a la plaza a la que aspiran, sea cual sea la oposición, con la preparación más exhaustiva.

 

Academia Ágora Villanueva

                   Academia ÁGORA

La academia ÁGORA  en su AULA VIRTUAL cuenta con profesorado con varios años de experiencia en la enseñanza y preparación de oposiciones, preparación totalmente personalizada, ya que el alumno esta en contacto continuo con el profesorado mediante correo electrónico para resolver todo tipo de duda que vayan surgiendo del temario. Hemos modernizado nuestro tipo de impartir las clases, por varios motivos, los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. El usuario desde su casa o desde donde él mismo decida, teniendo un ordenador, tablet o smartphone, puede asistir a las clases explicativas de forma virtual,  cuando quiera y en el horario que mejor le venga.  Hemos enfocado esta preparación por módulos, donde cada uno contará con unos temas determinados específicos de su curso de formación para la oposición que se este preparando. Test auto corregibles, tanto específicos, como parciales y generales. Clases explicativas de inglés y test correspondiente y test de ortografía.

Academia ÁGORA, imparte sus clases en esta modalidad de AULA VIRTUAL, así las clases son mucho más productivas. Facilitando a todos los opositores, ya que no hay desplazamientos y podrás asistir a clases cuando tu decidas. Optimizando el opositor, todo su tiempo y ahorrando en combustible y perdida de tiempo.

YA NO TIENES EXCUSAS, DESDE TU CASA, TRABAJO… PODRÁS ASISTIR A CLASES SIN TENER QUE ESTAR SUJETO A UNOS HORARIOS QUE MUCHAS VECES POR TRABAJO O POR MOTIVOS PERSONALES SE HACEN IMPOSIBLE SEGUIR.

Y por último y no menos importante, los opositores que necesite o deseen estar en posesión de los diversos tipos de permisos de conducción, que se necesitan para poder reunir los requisitos necesarios para dicha oposición, academia ÁGORA lo tiene concertado con una de las autoescuelas con más prestigio de la zona.

Si estas pensando en opositar para alguno de los cuerpos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aqui tienes tu academia, Academia ÁGORA, en Villanueva de la Serena (Badajoz).