Academia ÁGORA


Bienvenidos a la academia ÁGORA, especializada en oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El empeño primordial de la academia ÁGORA, es poner a disposición de los opositores el material necesario para acceder a la plaza a la que aspiran, sea cual sea la oposición, con la preparación más exhaustiva.

Academia Ágora Villanueva

Academia ÁGORA VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ) C/ Valdivia (Junto Mercadona)

 

La academia ÁGORA cuenta con profesorado con varios años de experiencia en la enseñanza y preparación de oposiciones, preparación totalmente personalizada, ya que los grupos son reducidos, para una mejor atención individual. Ponemos al alcanza de los opositores el material continuamente actualizado, tanto, todo lo referente a la teoría, como multitud de supuestos prácticos, todo ello complementado con numerosos test psicotécnicos, sumado a la experiencia de un Gabinete de  psicología curtido en este tipo de oposiciones, así como con una profesora de Inglés y ortografía.

Academia ÁGORA, imparte sus clases de modo intensivo, así las clases son mucho más productivas. Facilitando a todos los opositores, tanto a los que no se tiene que desplazar, como a los que si, la asistencia a dichas clases. Dejando todos los demás días libres para el opositor, pueda emplear todo el tiempo necesario para estudiar todo lo impartido en las clases.

Academia ÁGORA

También tenemos concertado, para los opositores que así lo deseen, un centro de preparación física, Diplomado en Educación Física y Monitor de Fisio – Culturismo, el cual lleva años preparando a opositores para superar las diversas pruebas requeridas.

Y por último y no menos importante, los opositores que necesite o deseen estar en posesión de los diversos tipos de permisos de conducción, que se necesitan para poder reunir los requisitos necesarios para dicha oposición, academia ÁGORA lo tiene concertado con una de las autoescuelas con más prestigio de la zona.

Si estas pensando en opositar para alguno de los cuerpos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aqui tienes tu academia, Academia ÁGORA, en Villanueva de la Serena (Badajoz).